19 animales inusualmente grandes que usted debe ver
-- Advertisement --

¿Alguna vez se ha preguntado usted cual es el tamaño del perro más grande del mundo, o qué tan aterrador es el tiburón más grande? ¡Eche un vistazo a esta presentación de diapositivas llena de imágenes de animales gigantescos tan impresionantes que van a dejarlo con la boca abierta!


1. El más dominante de los Ligres

¡Conozca al muy bien llamado Hércules, es el gato vivo más grande del mundo! Vive en una reserva natural en Carolina del Sur en los Estados Unidos; Tiene 1,24 metros de altura y 3,33 metros de largo. Los Ligers son generalmente más altos que leones y tigres, ¡pero Hércules es aún más grande que la mayoría de los ligers! Puede ser visto aquí en compañía de su domador Moksha Bybee.

Image title


2. El conejo más grande

Y aquí tenemos a Darius, el conejo más grande del mundo y la prueba viviente de que independientemente de su tamaño, los conejos siguen siendo criaturas adorables. Tiene 1,3 metros de largo y pesa 22 kg. En los últimos años, más y más personas están adoptando esta raza de conejo como mascota, pero con los gastos en alimentación que son de alrededor 6000 euros al año, ¡tener un conejo mascota es bastante costoso!

Image title



-- Advertisement --


-- Advertisement --