La Sorprendente Historia De Christopher Thomas Knight
-- Advertisement --

A muchos de nosotros, acostumbrados a la vida moderna, los inconvenientes de la vida cotidiana pueden llegar a afectarnos, pero no nos abruman. Tal no fue el caso de Christopher Thomas Knight, quien estuvo durante casi 30 años solo, sin tener ningún tipo de relación con ninguna persona. Knight renunció a las ventajas de la vida moderna y se retiró a lo profundo del bosque de Maine, sólo se sabía de él a través de chismes y avistamientos reportados. Pero, ¿cómo sobrevivió? ¿Dónde encontró comida y refugio? y lo que es más importante, ¿cómo fue capturado? Siga leyendo la increíble historia del último ermitaño del mundo.

Image title


1. Un retrato temprano de Christopher Knight

De cabello oscuro y con gafas, la personalidad de Christopher Knight se divisaba mejor a través de su postura. A menudo trataba de ser visto lo más pequeño posible. Nunca había sido un personaje extrovertido o carismático y eso le convenía perfectamente.

Image title


Kennebec Journal

Él prefería ser reservado y mantenerse ocupado con las cosas que más le importaban. La gente lo desconcertaba; él tenía dificultades para relacionarse con otras personas más allá de un nivel básico. Pero por extraño que pudiera parecerle a los demás, nadie podía realmente esperar, con que iba a salir.


2. ¿Cómo se convierte en un ermitaño?

La palabra ermitaño puede traerle cualquier cantidad de imágenes caprichosas. Usted puede imaginar un cangrejo acurrucado en una cáscara en espiral. O tal vez un sabio anciano que se aleja de manera significativa en la entrada de una cueva, siempre dispuesto a impartir su sabiduría a un viajero cansado.


Image title


TV Tropes

En pocas palabras, un ermitaño es una persona que elige vivir solo, por lo general aislado del mundo exterior. Algunas personas pueden elegir este modo de vida por razones religiosas. Otros podrían preferirlo por la simplicidad que trae. En el caso de Christopher Knight, no fue conducido a esta vida debido a una profunda convicción religiosa o razón existencial evidente. Para él, simplemente llegó a ser.



-- Advertisement --


-- Advertisement --