COSAS SOBRE AUSTRALIA QUE USTED NECESITA SABER ANTES DE VISITARLA
-- Advertisement --

Australia es un país con una atracción turística popular, comúnmente conocida por sus hermosas playas, pero no se deje engañar por la fachada. Australia es el hogar de algunos de los animales más peligrosos e insectos venenosos del planeta. Si bien puede no ser suficiente para disuadirlo de visitarla o vivir allí, definitivamente usted debe ser consciente a lo que podría enfrentarse, ya sea a una araña pequeña o un gran tiburón blanco.

Image title



CUBOMEDUSAS

Image title


Con frecuencia se encuentran flotando a lo largo de la Gran Barrera de Coral, la picadura de una cubomedusa puede causar un dolor insoportable y a veces fatal. Cada esquina de la medusa tiene cerca de 15 tentáculos, cada uno contiene cerca de 500.000 cnidocytes, que son las células explosivas que inyectan el veneno en la víctima.

¡ASÍ ES COMO SE VE UNA CUBOMEDUSA, UYYY!

Los síntomas comunes de una picadura de cubomedusa incluyen ardor, picor y dolor punzante. Luego viene el dolor palpitante. Suena horrible, ¿verdad? Es porque así es. Si la picadura es realmente grave va a progresar en náuseas y vómitos, dolores de cabeza, en los músculos y articulaciones.

Image title



-- Advertisement --


-- Advertisement --