¿Qué Aspecto Tiene La Belleza Alrededor Del Planeta?
-- Advertisement --

“La belleza está en el ojo del observador.” ~Margaret Wolfe Hungerford

En los principales medios de comunicación, se hace un gran énfasis en la belleza. Entre revistas, comerciales y desfiles de moda, estamos siendo constantemente bombeados con ideas de qué la forma, el tamaño, el color y el vestido son lo más hermoso. Parece que estos objetivos inalcanzables de belleza son la única manera de ser verdaderamente vistos como hermosos.

Image title


Pero la fotógrafa rumana, Mihaela Noroc, conocía mejor esto.

Ella decidió salir al mundo y fotografiar a mujeres de 37 países diferentes, para mostrar cuán diversa puede ser la idea de la belleza.


01, Laponia, Finlandia



Aliisa es originaria de Laponia, Finlandia. Este es el territorio del pueblo Swami, y cubre Finlandia, Noruega y Suecia. Es uno de los lugares más fríos de la Tierra, y la mayoría de la gente vive de los rebaños de caribús y montando trineos tirados por perros esquimales. Aliisa definitivamente tiene las características de una persona típica finlandesa, como lo demuestra su pelo rubio, sus ojos azules y su tez muy clara. En un área en la que no recibe el sol durante medio año, tiene sentido que ella se vea de esta manera.

Image title




-- Advertisement --


-- Advertisement --