Las Especies Más Peligrosas del Planeta
-- Advertisement --

La Tierra es hogar de muchas criaturas, algunas son lindas, mientras que otras no. Muchos animales son bastante aterradores, lea para descubrir qué especies son las más peligrosas del mundo.

Deathstalker


Los escorpiones son temidos por muchos humanos, y el Deathstalker es probablemente uno de los tipos más peligrosos. Encontrado en el Medio Oriente y África del Norte, aunque su veneno sería altamente peligroso y extremadamente doloroso, no mataría a un ser humano sano. Sin embargo, si un niño es picado por este animal, el veneno es mucho más poderoso y lo podría matar. El Deathstalker es de color amarillo, lo que puede significar que es más difícil de ver cuando está en la naturaleza.

Image title



Man O’ War Portugués


El Man O 'War portugués se encuentra principalmente en el Océano Atlántico. El animal vive en la superficie del agua y se mueve de acuerdo con las olas. Muchas personas reconocen al animal como una medusa, sin embargo, el Man O’ War portugués es mucho más peligroso. Si usted es picado por una de estas criaturas, los síntomas pueden incluir fiebre, así como trauma. Con el fin de contrarrestar los síntomas, el verter agua salada sobre el sitio de la picadura, puede ser de gran ayuda.

Image title




-- Advertisement --


-- Advertisement --